Foto: Prensa Deportivo Lara
COMPARTE

Ante la baja de Darwin Gomez y Joel “bicicleta” Infante, el Club Deportivo Lara realizó sus primeros fichajes de cara al Torneo Clausura 2017. José Antonio Michelena ocupará uno de los puestos de extranjero. José Reyes llega en condición de préstamo por seis meses desde el Deportivo Táchira. Y Jesús “patoncito” Gonzalez fue vendido al rojinegro, también proveniente desde San Cristobal.

Infante no tuvo un semestre con goles en Cabudare, pese a eso, rindió frutos para el funcionamiento ofensivo de Leo Gonzalez. Goméz si se hizo presente en el marcador. El oriundo de Upata anotó cuatro dianas de las 22 que marcó su equipo.

El argentino Michelena viene de jugar en Deportivo Madryn, conjunto de la tercera división de Argentina donde anotó 36 goles en tres años de estadía. El atacante sureño indicó a la jefatura de prensa del cuadro occidental que: “Venezuela tiene un fútbol muy competitivo, ha incrementado notablemente su nivel y los equipos lo han demostrado”.

Reyes se perdió casi todo el semestre por la reincidencia en la lesión de su rodilla derecha, el “chapulin” anotó 31 goles en poco más de cuatro años con la casaca amarilla y negra. El ariete valenciano se mostró agradecido con la dirigencia del club crepuscular por bienvenida a la oncena lerense: “Agradecer a toda la directiva por el bonito recibimiento que me han dado, estoy muy contento y listo para las nuevas metas”.

Jesús Gonzalez, pese a no ser anunciado aún por el Deportivo Lara, fue vendido al rojinegro según informó el Deportivo Táchira. El anzoátiguense vio poca acción en el cuadro andino y solo anotó un gol en 360 minutos disputados luego de tener un gran torneo en el Zulia FC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.