Detenida pareja en Aragua por presuntos hurto y venta de drogas
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Los habitantes de la Cuenca de Toromo, en la Sierra de Perijá, estado Zulia, fueron sorprendidos con el hallazgo de dos cadáver descuartizados y enterrados en una finca de la zona. Se trataba de dos comerciantes desaparecidos desde el viernes pasado. Tres supuestos responsables ya fueron detenidos.

Los comerciantes Adrián Delgado y José Eduardo González llegaron a la zona el 16 de julio para comprar ganado, pero fueron emboscados por miembros de la banda de “El Nene”, algunos de ellos yukpas, quienes los robaron y luego asesinaron. Posteriormente, picaron los cadáveres y los enterraron en una finca, propiedad de uno de los detenidos, reseñó Noticia al Día.

Tras la denuncia de familiares de las víctimas, comisiones mixtas de cuerpos se seguridad iniciaron las averiguaciones y, tras 12 horas de búsqueda, encontraron a los comerciantes muertos, el domingo 18 de julio.

El secretario de seguridad ciudadana de la alcaldía de Machiques de Perijá, Eddy Loaiza, encabezó la búsqueda y condenó los hechos.

Loaiza identificó a los detenidos como Jesús David Romero, Eudi Gabriel D`rizan y Felipe Bolaño, quienes presuntamente perpetraron el doble homicidio. Uno de los aprehendidos es de nacionalidad colombiana y otro es hermano de alias “El Nene”, líder de la banda dedicada al robo de ganado y extorsión.

Trascendió que los detenidos debieron ser trasladados a La Villa del Rosario porque los habitantes de la zona tenían intenciones de lincharlos.

Lea la nota completa aquí Noticia al Día




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.