COMPARTE
La película “Desde allá” del venezolano Lorenzo Vigas se perfila como finalista para la cuarta edición de Premios Platino del Cine Iberoamericano.
La cinta criolla pelea una nominación con “Neruda”, del chileno Pablo Larraín; “Las elegidas”, del mexicano David Pablos, y “Un monstruo viene a verme”, del español J.A. Bayona.
Los organizadores anunciaron hoy en Madrid las 20 cintas seleccionadas en cada categoría, de las que saldrán a finales de mayo las nominadas para esta nueva edición de unos premios que se entregarán el 22 de julio en la capital española.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.