GNB en la azotea de VTV. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas a ciudadanos en las cercanías de Venezolana de Televisión (VTV), en Los Ruices. En el lugar y en Los Cortijos se escuchan las detonaciones.

En imágenes y videos se puede ver a militares y presuntos colectivos en la azotea de VTV lanzando las bombas y objetos contundentes contra los manifestantes.

La GNB presuntamente partió los vidrios de los carros dentro de edificios de la zona. Niños, adultos y personas mayores que viven en la zona están afectados por los gases.

Además, fue quemado el módulo de la policía que está en el lugar.

Los efectivos hicieron presencia en el sitio durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. La convocatoria también incluyó un trancazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.