Buenos Aires tras un incendio producido en una vivienda colectiva donde vivían 40 familias. (Cortesía)
COMPARTE

Cuatro personas, entre ellas un bebé, murieron hoy en Buenos Aires tras un incendio producido en una vivienda colectiva donde vivían 40 familias, informaron medios locales.

Los afectados, vecinos de un “conventillo” -como se conocen a las típicas viviendas colectivas del barrio porteño de La Boca- dijeron que las llamas comenzaron temprano por la mañana después de haber escuchado una discusión fuerte de una pareja y que no era la primera vez que se escuchaban gritos.

“La mujer vino a golpear la puerta a mi casa, me dijo que él le había pegado, le había robado plata (dinero) y le dijo que iba a volver y la iba a prender fuego a ella y a toda la vivienda”, relató una vecina al canal de televisión Todo Noticias.

El incendio comenzó a las 6.30 hora local (9.30 GMT) y después de una hora de propagación del fuego, seis dotaciones de bomberos de la zona lograron extinguirlo y la Policía de la Ciudad controló la evacuación de las 40 familias.

Por el momento se investigan las razones del suceso y los afectados no podrán volver a la casa porque el fuego arrasó con las habitaciones. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.