(Foto archivo)
COMPARTE

15 supervisores de área de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fueron despedidos de su cargo por no participar en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), denunció la dirigente del Sindicato de Trabajadores Eléctricos, Norma Torres.

Torres indicó que otras dos personas destituidos de sus puestos de trabajo debido a que les encontraron mensajes antigubernamentales que recibieron a través de las redes sociales. “En Corpoelec aplican el terrorismo laboral para callar la disidencia en todos los niveles de la empresa” dijo.

Las amenazas y el hostigamiento se afincaron desde el llamado a las elecciones hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, según lo dicho por la sindicalistas y varios empleados de la empresa.

Norma Torres también fue una victima de la persecución política. Hace dos años, le quitaron sus beneficios laborales por defender los derechos de los trabajadores. Pese a esto, aseguró que seguirá en la denuncia de los atropellos de los directivos de Corpoelec en contra de sus subalternos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.