(Foto cortesía)
COMPARTE

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, desplegó este fin de semana las cuadrillas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, dando así continuidad a plan de mantenimiento y saneamiento ambiental que ejecuta el ayuntamiento para brindar mejores espacios para los ciudadanos.

José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente al informar al respecto, detalló que las labores de barrido y desmalezado se realizaron este sábado 18 de marzo en las avenidas Lara, Bolívar Norte y Fernando Figueredo, así como en El Palotal y casco central de la ciudad y otros sectores.

Además se realizó mantenimiento y saneamiento de las áreas comunes y verdes la plaza Fabián de Jesús Díaz, en la urbanización Prebo de la parroquia San José.

García manifestó que este plan continuará extendiéndose en las principales vías del municipio, al tiempo que exhortó a las habitantes a conocer los cronogramas de programas sociales y servicios, a través del portal y de las redes sociales de la alcaldía de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.