(Foto Cortesía)
COMPARTE

Después de 143 días de su aprehensión en el peaje de Guacara, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Gilber Caro, será presentado ante tribunales en la audiencia de imputados por los cargos de traición a la patria y rebelión .

Se conoció que este jueves en horas de la mañana fue trasladado desde Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicado en Tocuyito, hasta Ciudad Chávez. Pese a que las leyes venezolanas establecen que toda persona detenida debe ser presentada ante un juzgado competente luego de 48 horas, este no fue el caso del también dirigente de Voluntad Popular (VP).

La pareja del parlamentario, Steyci Escalona, apresada el mismo 11 de enero por presuntamente portar un fusil FAL y material explosivo fue recluida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Naguanagua tras recibir privativa de libertad; de igual forma después del mediodía se llevará a cabo su audiencia preliminar en Ciudad Chávez, la cual ha sido diferida en tres oportunidades.

Con reporte de Dayrí Blanco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.