Foto Referencial

Tras labores de investigación, funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carabobo, lograron la captura de cinco personas, entre ellas una mujer, que estaban solicitadas por diferentes tribunales.

En el sector Pedro Herrera de Valencia, fue capturada Yoelkis del Carmen López Jiménez, de 34 años de edad, quien se encontraba solicitada por el juzgado 2do de control de Carabobo por el delito de homicidio calificado con alevosía desde el 2015.

En ese mismo sector fue detenido Yhonni Henández, de 41 años, quien estaba requerido por violencia física.

Luego de ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), durante labores de investigación en el sector Bella Florida de Valencia fue capturado Orlando Rico, quien tiene en su contra una orden de aprehensión  por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles.

En el municipio Carlos Arvelo resultó aprehendido Edgar Ávila, quien estaba solicitado luego de fugarse de la Delegación Municipal del Cicpc en ese municipio, el pasado 24 de mayo. El hecho se registró en el sector La Aduana tras trabajos de inteligencia de la BTI.

Mientras que en el sector Guaica fue arrestado Wilkin Kleiderman Espinoza por estar requerido por el juzgado primero en función de control de Barinas, por violencia física.

 

Muerto “El Cara de Niña”

En horas de la mañana del pasado jueves resultó muerto Gerfran colina, alias “El Cara de Niña” cuando una comisión llegó al sector El Sisal de Guacara, por un dispositivo de saturación, y avistó en actitud sospechosa al hombre. Los funcionarios le dieron la voz de alto e hizo caso omiso.

Según el boletín de la PNB, el antisocial sacó un arma de fuego, se enfrentó a los funcionarios y resultó herido. Falleció luego de ser llevado a un centro de salud cercano.

Colina tenía antecedentes policiales por porte ilícito de arma de fuego y había sido denunciado por miembros de la comunidad de estar relacionado con varios robos en la zona.

 

 

Con nota de prensa.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.