(foto cortesía)
COMPARTE

Siete personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Carabobo por presuntamente violentar a una unidad de carga pesada que transportaba alimentos en el municipio Guacara, informó José Aldama, director de ese organismo de seguridad.

Aldama explicó que en recorridos preventivos efectuados en el sector El Milagro, los funcionarios avistaron a siete individuos, cuando presuntamente sustraían aceite vegetal del interior de una gandola color blanco.

El director aseguró que los autores materiales del hecho fueron remitidos al Ministerio Público.

 CAPTURADO HOMBRE SOLICITADO

Aldama detalló que en un hecho registrado en el municipio Carlos Arvelo, funcionarios de la estación Güigüe, avistaron a un hombre de 38 años, con actitud nerviosa y al practicarle la inspección corporal correspondiente, se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, color marrón, contentiva de un cartucho sin percutir, con la que posiblemente, cometería actos delictivos en la zona.

El director informó que el hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial Siipol, presentó un registro ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, correspondiente al año 2008 por el delito de robo genérico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.