Subdirector Juan Carlos Aguilar, camillero y el director de la PM Naguanagua, Carlos Peña (Foto: Andrés Galindo)

Un camillero del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, cuando se trasladaba en una moto con 60 unidades de solución isotónica de cloruro de sodio de 500 mililitros, informó Carlos Peña, director de ese organismo de seguridad.

Peña indicó en rueda de prensa que Edward José Machado Barrera, de 27 años de edad, se trasladaba por la avenida Intercomunal de Bárbula, con la mercancía distribuida en dos cajas, cada una con 24 unidades y un bolso con 12 unidades. Presuntamente hurtó las soluciones del hospital horas antes.

Los uniformados al ver al hombre sin casco y en actitud sospechosa le dieron la voz de alto. Cuando hicieron el chequeo correspondiente se percataron de la mercancía sin documentos legales para su traslado.

El detenido confesó en la sede la policía que hurtó las soluciones y que la finalidad era venderlas. Pidió por ellas 5 millones 600 mil bolívares a través de sus redes sociales. Machado fue trasladado a la comandancia. Se le incautó la mercancía de marca Beherns y la moto Empire Horse rojo, placa AA3H88S.

El camillero tenía siete años de servicio en el HUAL. Su caso lo lleva la fiscalía 11 del Ministerio Público.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.