Foto: CICPC

«El monstruo», un joven de 19 años de edad, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que los detectives determinaran su presunta responsabilidad en el infanticidio de su hijastro, ocurrido el pasado 16 de junio en el sector El Arenal, estado Apure.

Sobre el caso, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el pequeño de un año de vida fue llevado al hospital central de Apure, por su madre de 16 años y su padrastro de 19, alegando que supuestamente tenía quebranto. Poco después de ser ingresado murió.

Al realizarle la autopsia se determinó que el pequeño había fallecido a causa de golpes que le habían dado con las manos y objetos contundentes. Además, habría sido abusado sexualmente. Los detectives se trasladaron a la zona donde residen y constataron que el niño era constantemente maltratado.

Por el caso, dijo Rico, capturaron a Brayan Smith Castillo Montoya, alias «el Monstruo», quien presuntamente agredía al bebé porque no soportaba que llorara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.