La Policía rusa detuvo hoy en el aeropuerto moscovita de Domodédovo a un pasajero por bromear con que llevaba una bomba encima cuando pasaba por uno de los controles de seguridad.

“Al pasar por uno de los controles a la entrada en el aeropuerto, el viajero avisó que llevaba encima un artefacto explosivo”, dijo a la prensa el portavoz oficial de Domodédovo, Alexandr Vlásov.

Seguidamente, “fueron activados los protocolos de seguridad contemplados para estos casos”, señaló.

Vlásov agregó que los agentes no hallaron ningún objeto sospechoso y el aeropuerto pudo continuar sus operaciones con normalidad.

Más tarde una fuente policial indicó que el viajero confesó en el interrogatorio haber bromeado sobre la bomba que supuestamente llevaba en la riñonera.

“Tiene un trastorno mental y está bajo supervisión médica”, agregó.

Domodédovo, el segundo aeropuerto con el mayor tráfico aéreo de Rusia, registró en 2017 alrededor de 30 millones de pasajeros.

Este año el aeropuerto prevé superar esta cifra debido a la celebración en la capital rusa de varios partidos de la Copa Mundial. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.