Foto: (Policía Metropolitana de Cúcuta)

Los venezolanos Marco Antonio González y Jesús Zambrano fueron sorprendidos la madrugada del lunes por la Policía Metropolitana de Cúcuta  (Mecuc), cuando intentaron abrir la caja fuerte de en un supermercado ubicado en el barrio Quinta Oriental, en Cúcuta.

La Policía colombiana se encuentra precisando si estas personas presentan antecedentes delictivos.

El robo frustrado al expendio de alimentos, tuvo lugar justo en el barrio Quinta Oriental, ubicado entre las avenidas Guaimaral con Faroles, a dos cuadras de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Alarma silenciosa 

Las autoridades percibieron a las 2:57 a.m. del lunes la alarma silenciosa del lugar y un par de uniformados se trasladaron al local y desde afuera llamaron al administrador del local.

Al entrar al supermercado los delincuentes intentaron escapar por la parte trasera, pero fueron capturados.

 

La Policía identificó plenamente a los detenidos y se dio cuenta de que eran de nacionalidad venezolana.

González y Zambrano se estaban quedando en un hotel en el centro de Cúcuta y cuando las autoridades se trasladaron al lugar, encontraron otros dos hombres que se quedaban con ellos.

El coronel Javier Barrera, subcomandante de la Policía Metropolitana (Mecuc), señaló que “en el procedimiento se incautaron algunas herramientas utilizadas para forzar ventanas y techo del establecimiento comercial”, indicó el oficial.

LAOPINIONCúcuta 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.