Detenidos disturbioa
(Foto: referencial)

 Como medida de presión para exigir traslado a los centros de reclusión asignados para pagar su condena, un grupo de detenidos en el Centro Coordinación Policial Central, de la Policía de Carabobo, situada en Naguanagua, secuestró la visita conyugal la tarde de este jueves.

Después de las 2:00 p.m. cuando ingresó la visita, los reclusos se alteraron y negaron la salida de unas ocho mujeres que se encontraban dentro de los calabozos.

Los familiares indicaron que en el centro de coordinación hay más de 90 presos hacinados y alrededor de 30 ya tienen su sentencia y la orden de traslado.

Presuntamente las autoridades se niegan al traslado porque los pranes de los internados judiciales rechazan la llegada de nuevos compañeros.

Luisa Jiménez, junto a Abdy Rumbo y otras esposas de los detenidos, exigen que sus allegados sean llevados a los centros de reclusión correspondientes.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial no quisieron rendir declaraciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.