(Foto cortesía)

 Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a seis integrantes de unabanda criminal, de corte paramilitar, dedicada al contrabando de extracción de combustible en el estado Táchira, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Entre los detenidos, detalló Reverol en su cuenta de Twitter, se encuentraJhonny Guillén, de 43 años de edad, quien es miembro activo del grupo delincuencial denominado “Los Paracos”. La organización criminal es responsable de secuestros y homicidios sucedidos en la zona.

El resto de los detenidos son: Yhair Velasque(38), Ricardo Araque (18), Luis Rivera (33),Anderson Tarazona (31) y Senodio Arellano (indocumentado), quienes resultaron aprehendidos en Orope, estado Táchira. “Esta banda es quien mantenía el control del contrabando de combustible hacia Colombia”, agregó Reverol.

En el procedimiento policial fueron incautados cuatro vehículos, tipo camión; 61 pimpinas de gasolina, seis teléfonos celulares y una gran cantidad de dinero venezolano en efectivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.