Foto Cortesía
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, denunció este miércoles que efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a tres jóvenes que se encontraban en la Plaza Francia de Altamira.

El miembro del partido Primero Justicia indicó que los jóvenes se encontraban esperando a que iniciara la concentración convocada por la MUD, denominada “el plantón contra la Constituyente”, que en principio se ubicaría en el Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, pero luego permaneció en la plaza.

Ante esta situación, Olivares declaró que “aquí nada nos va a llevar al escenario de la violencia que quieren ellos (…) nosotros avanzamos en nuestra táctica de resistencia pacífica”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.