Las autoridades francesas detuvieron este jueves por la tarde a un hombre con un cuchillo en su equipaje de mano, en el momento en que embarcaba en el aeropuerto Orly de París con destino a Barcelona, indicaron fuentes policiales.

Una mujer, que se presentó como la hermana de este hombre, llamó a la policía para advertir que el individuo tenía previsto “efectuar un ataque”, explicó una fuente, que sin embargo prefirió ser prudente, señalando que la mujer no había sido identificada.

El hombre se aprestaba a embarcar en el aeropuerto de Orly, en las afueras de París, en un vuelo con destino a Barcelona y ya había pasado los controles de seguridad. Fue detenido sin resistirse. No tiene antecedentes policiales.

Según una fuente aeroportuaria, el hombre afirmó durante su detención que quien llamó era “su novia”, con quien se había “peleado”. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.