Foto EFE
La venezolana Deyna Castellanos, que se estrenó este sábado como goleadora con el Atlético de Madrid al abrir, en el minuto 34, la victoria del conjunto colchonero ante el Espanyol, dijo que siente “mucha felicidad” por un tanto que la “da mucha confianza” para el futuro.

Deyna Castellanos fue titular en el encuentro, correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Iberdrola, y agradeció la confianza del técnico colchonero Dani González para festejar su primer gol en partido oficial con el Atlético de Madrid.

“Siento mucha felicidad y este gol me da mucha confianza. Es el primero de muchos. Estoy muy contenta de marcar y aportar para los tres primeros puntos de la temporada”, dijo la jugadora del Atlético de Madrid, en declaraciones a los medios de comunicación, tras el partido.

La atacante de Venezuela, de 21 años, encarriló el triunfo (0-2) de su equipo. Anotó el 0-1 en el minuto 34 y en el 63 fue sustituida por la colombiana Leicy Santos.

“Ha sido maravilloso y me siento orgullosa de ser titular y estoy contenta de aportar un gol que dedico a Virginia Torrecilla”, confesó la jugadora venezolana, que habló de los objetivos personales y colectivos para esta temporada.

“Quiero acoplarme pronto al equipo y es lo que he hecho desde que jugué el ultimo partido. Pienso que este año tenemos un buen equipo, un excelente cuerpo técnico y mucha hambre”, concluyó.

Tras el primer gol de Deyna Castellanos, la brasileña Ludmila da Silva hizo el definitivo 0-2 para el Atlético de Madrid antes del descanso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.