(Foto cortesía)
COMPARTE

La residencia de Alejandro Istúriz, quien se desempeñó como jefe de compras de Bariven, habría sido allanada este lunes en la tarde por funcionarios de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda.

Al parecer los funcionarios también allanaron una de las oficinas de Istúriz en la torre Digitel en La Castellana y otra en el Centro Parima en la avenida Libertador.

Mientras realizaban el operativo en la torre Digitel, unos 10 agentes encapuchados y con armas largas colocaron una alcabala para revisar los automóviles que circulaban por el lugar.

El periodista de VPI, Luis Gonzalo Pérez, informó que los funcionarios tomaron huellas dactilares y cédulas de identidad a trabajadores de la torre Digitel.

Pérez agregó que les quitaron los radio transmisores a los vigilantes de la torre, y después los funcionarios salieron con cajas marrones.

Alejandro Istúriz estaría presuntamente vinculado con corrupción en negocios de energía y petróleo, caso Bariven, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) donde supuestamente se hicieron contratos con sobreprecios entre el 100% y el 98.000%.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.