Nuestra Señora del Socorro.

La alcaldía de Valencia decretó el próximo lunes 13 de noviembre Día de Júbilo en la ciudad por celebrarse el día de su patrona Nuestra Señora del Socorro.

Mediante el Decreto Nº 128/2017 del 07 de noviembre de 2017 se declaró el día de la virgen como no laborable en todo el territorio del municipio Valencia.

En la Gaceta Municipal fue publicado que el día 13 de noviembre será un Día de Júbilo, al conmemorarse en tan importante fecha el día de la Virgen del Socorro de Valencia; en consecuencia, téngase como día no laborable en todo el municipio Valencia.

El alcalde de Valencia Cocchiola invitó a todos los devotos a unirse a la celebración que iniciará este lunes desde las 07:30 de la mañana con la misa presidida por el párroco de la catedral, Pedro de Freitas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.