(Foto captura)
COMPARTE

A partir del 15 de noviembre comenzará formalmente la nueva etapa en la web del diario TalCual, señaló Xabier Coscojuela, jefe de redacción del rotativo que dejó de circular en su edición impresa luego de 18 años en ese formato.

Coscojuela manifestó que tienen unos cuantos años en Internet, pero con este paso vienen con una página mucho más moderna con lo último que hay en esa área.

En TalCual, según reveló, están haciendo los ajustes finales y aseguró que va a ser de impacto en cuanto a videos y audios. “Venimos con mucho ánimo y con mucha fuerza a seguir haciendo el mismo periodismo tratando de generar polémica, reflexión y contraste para que el venezolano que nos siga pueda tener una información completa de lo que ocurre en el país y en el mundo”, dijo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.