Dicom
(Foto referencial)
COMPARTE

La liquidación de la décima quinta subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (Dicom), se realizará este martes, informó el portal web de Globovisión.

La decisión se tomó debido a que este lunes fue feriado bancario en el país, expresó el comunicado emitido por el presidente del Comité de Subasta de Divisas, Pedro Maldonado.

A continuación el comunicado: 

El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela informa al público en general que el lunes 4 de septiembre es feriado bancario en el país de origen de los corresponsales de las Instituciones Financieras, que participan en el Sistema de Subastas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), por lo que la actividad de los mismos se verá afectada por este hecho. En tal sentido, la liquidación correspondiente a las personas que resulten adjudicadas en la Décima Quinta Subasta, se realizará el día martes 5 de septiembre de 2017

También puede leer: Dicom adjudicó $ 22,73 millones en su décima quinta subasta




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.