La botella más cara del mundo fue encontrada vacía (Foto Archivo).

La policía danesa anunció este jueves estar investigando el robo de la considerada la botella de vodka «más cara del mundo», que incluso apareció en la serie «House of Cards».

Brian Ingberg, propietario del bar Cafe 33 de Copenhague, de donde fue robada la botella, evalúa su precio en 1,3 millones de dólares (cerca de un millón de euros).

«Alguien debe haberse apoderado de la llave de una persona que previamente trabajó aquí» dijo Ingberg a la AFP.

La botella, de la marca Russo-Baltique, tiene incrustaciones de oro amarillo y oro blanco, así como un diamante que es una réplica del águila imperial ruso.

Según la policía danesa aún no se ha hallado a algún sospechoso del robo.

La botella apareció en la serie «House of Cards».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.