El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, condenó este miércoles la injerencia del Congreso de España en los asuntos internos de Venezuela.

“Nuestro pueblo está siendo asediado y aprovecho para rechazar rotundamente cualquier intento del parlamento español de meterse en los asuntos de Venezuela”, expresó desde Monagas, donde conmemora el bicentenario del paso del Libertador Simón Bolívar por esa entidad.

El pasado martes, el Congreso de España pidió al jefe de Estado de ese país, Pedro Sánchez condenar la supuesta “dictadura” en Venezuela, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

De manera firme, Cabello resaltó que Venezuela “se respeta” y agregó que “bastantes problemas tiene España para que su parlamento los debata, discutan sus asuntos internos, exigimos respeto a nuestra soberanía y a nuestra independencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.