(Foto cortesía)
COMPARTE

Laidy Gómez, diputada de la Asamblea Nacional (AN), expresó que la coalición opositora debe participar en las elecciones regionales pero con sus condiciones.

Goméz, durante una entrevista en el programa Primera Pagina del canal Globovisión, planteó una votación con testigos de mesa, observadores internacionales y auditorias con cuadernos en mano, que no es más que lo reglamentariamente establecido en la Constitución para el sufragio en el país.

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante las elecciones de gobernadores, tomará la decisión más sensata. Porque no postular candidatos para diciembre, es facilitarle el juego al Gobierno” expresó.

La parlamentaria aseveró que los representantes de la MUD tienen altas probabilidades de salir ganadores frente a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.