(Cortesía)

La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela y dirigente nacional de Voluntad Popular, Tamara Adrián, desmintió las recientes acusaciones del ministro usurpador Jorge Rodríguez, en las cuales pretende vincularla en un entramado de corrupción, para desfalcar Petróleos de Venezuela, S,A (Pdvsa).

Adrián alertó al país y a la comunidad internacional sobre la campaña sistemática que lleva el régimen de Nicolás Maduro, con el fin de empañar las acciones emprendidas por el legítimo Parlamento y el Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó, para lograr #LaSalida electoral y democrática de la dictadura, reseña el Centro de Comunicación Nacional.

“Actualmente, todos los que estamos en política sufrimos ataques por parte de esta dictadura corrupta e ineficiente. Lo he dicho en varias entrevistas, el título de la publicación del Miami Herald era burdo y por eso solicité que fuera rectificado de inmediato”.

“Hoy sabemos quiénes están detrás de estos ataques: el régimen de Maduro, que ataca a cada una de las personas que hacemos vida política en este país. El mentiroso dijo que yo le prestaba servicios al señor Alejandro Betancourt, y que a través de eso, estábamos en el centro de una tramoya para patrocinar a Voluntad Popular, Leopoldo López y Juan Guaidó. Invéntese una novela un poco más creíble”.

A su juicio, este tipo de ataques por parte del régimen se han incrementado durante las últimas semanas como represalias por la exitosa gira internacional que encabezó el primer mandatario encargado del país, en la cual logró consolidar el apoyo de la comunidad internacional de cara a la lucha democrática de los venezolanos.

“Son patrañas y mentiras. Nosotros estamos trabajando en el proceso de organizar elecciones libres en Venezuela y que eso se financie con los fondos recuperados por el presidente Guaidó, de la mano con los aliados internacionales. Lo demás es pura mentira”, reiteró la diputada Adrián.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.