Juan Carlos Requesens y Roberto Marrero (Foto Diario Contraste)

El diputado Juan Requesens y el jefe del Despacho de la Presidencia Encargada, Roberto Marrero, llevan más 20 días aislados, donde solo se les ha permitido dos llamadas, denunciaron sus familiares.

El padre del diputado Requesens, Juan Guillermo Requesens; y el hermano de Roberto, Reinaldo Marreno, se dirigieron hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, acompañados de un representante diplomático de la Embajada de México, sin embargo, se les prohibió la visita.

Reinaldo Marrero y Juan Guillermo Requesens, señalaron que solo han tenido contacto con sus parientes en dos oportunidades en los últimos 20 días, pero esto solo les garantiza que están vivos, mas no les permiten conocer la condición de salud de sus familiares.

Joel García, el abogado de ambos diputados, indicó que luego de la llegada del Presidente Juan Guaidó, tras su gira internacional; Requesens y Marrero fueron aislados en celdas con candados, donde no se les permite interactuar con los otros reclusos. Además, señaló´que solo ha vista a Requesens durante las audiencias, pero no ha podido precisar el calabozo donde lo retienen.

Con información de 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.