(Foto @globovision)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, denunció persecución por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Las Mercedes.

Dávila detalló que funcionarios en motos lo persiguieron en el semáforo del Tolón y cuando intentó encararlos se retiraron del lugar.

A pesar de la intimidación, aseguró que seguirá cumpliendo su trabajo como diputado aún cuando funcionarios del Sebin lo persigan, como lo hicieron hoy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.