COMPARTE

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, aseguró que la Constituyente de Nicolás Maduro es perversa y traerá consigo inseguridad, más hambre, más desempleo, más persecuciones y tortura contra los estudiantes que luchan por un mejor país.

Divo de Romero hizo acto de presencia este domingo en la juramentación del Frente para la Defensa de la Constitución y la Defensa en el barrio Bella Vista II, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Divo instó a los ciudadanos a defender la Constitución, a unirse y ser multiplicadores del mensaje sobre lo que significa verdaderamente la Constituyente. Explicó que deben propagar la paz y el optimismo, “nadie renuncie a sus sueños”.

En la asamblea con los ciudadanos explicó lo que significa la Constituyente. A su juicio es un engaño y considera que una nueva Constitución no cambiará la situación del país, ni aumentará su producción, ni acabará con la inseguridad, la inflación y el desempleo.

LEA TAMBIÉN:MUD Carabobo invita a asambleas de ciudadanos este lunes

La rectora manifestó que las personas ya no aceptan nada por parte del oficialismo, bien sea para ir a Caracas. “Ya la gente entendió que han sido engañados durante años”, dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.