Carlos Lozano, diputado de la Asamblea Nacional (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Álvarez Gil y Carlos Lozano, fueron tajantes: “Hay más gente en las trancas de las calles que en los centros de votación”.

Tras un amplio recorrido por los puntos electorales del sur y norte de Valencia, confirmaron que la convocatoria electoral por la constituyente fue un fracaso. “Señores, no tienen gente, rectifiquen. El llamado es a la paz, democracia y reconciliación. Lo que necesitamos son elecciones generales”, expresó Lozano.

Álvarez Gil aseguró que los centros electorales están tan vacíos como los bolsillos de los venezolanos. “El Gobierno se equivocó y la está pagando con la soledad manifestada en los centros electorales”.

Angel Álvarez, diputado de la Asamblea Nacional (Foto Dayrí Blanco)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.