Delegación venezolana al Parlasur (Foto cortesía)
COMPARTE

El jefe de la delegación venezolana al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Eudoro González, anunció que tras la reunión de la Mesa Directiva del organismo regional, se consideró la continuidad de los diputados venezolanos por unanimidad de los países fundadores.

González indicó que con la permanencia de sus homólogos en esta institución, se respalda la integración. Agregó que este cuerpo legislativo regional es un importante foro donde la delegación local podrá seguir exponiendo la precaria situación democrática, política, social, económica que vive la nación sudamericana. El diputado indicó que recibieron apoyo unánime de los representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Por su parte, el vicepresidente del Parlasur por Venezuela, Luis Emilio Rondón, informó que pese a la incertidumbre que existe sobre la permanencia de su país en el Mercado Común del Sur (Mercosur), los legisladores seguirán asistiendo a todas las sesiones del Parlasur.

“Todos los miembros de la Junta Directiva fueron plenamente solidarios y comprensivos con la importancia que tiene el Parlasur como espacio que permita a los parlamentarios venezolanos denunciar y dar a conocer lo que sucede en Venezuela”

Rondón, aseveró que desde esa institución continuarán defendiendo los derechos de los ciudadanos y denunciando los ataques a la Asamblea Nacional venezolana.

La Patilla

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.