Andrea Parra junto a William Lizardo y Edgar Torrres. (Foto cortesía)

Para Andrea Parra, secretaria  sindical nacional  de Acción Democrática, el gobierno asumió como política de Estado la destrucción del aparato productivo, por eso expropió y confiscó varias empresas.

La dirigente adeca, quien estuvo en Valencia para expresar su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, dijo que producto de ese política que aplicó el gobierno, hoy en día es desolador el panorama empresarial que se observa.

Añadió que por eso es que en el país hay un gran desempleo y mucha gente se ha ido a la informalidad. No obstante indicó que los partidos de oposición están trabajando para que se de un acuerdo que permita a todos los sectores salvar a Venezuela.

“El trabajo de unidad y de fuerza que estamos llevando a cabo, es lo que nos permite tener la esperanza de que en Venezuela se va a producir un cambio de sistema”.

Subrayó que los adecos andan en todas las calles e instituciones,  invitando la unidad e  integración de las fuerzas  para que en Venezuela haya un cambio de sistema por la vía constitucional.

La también presidenta de la Confederación de Trabajadores del Estado Guárico, asimismo Parra cuestionó que en medio de la pandemia por COVID-19, el gobierno no haya establecido un plan de inmunización efectivo, que incluya a la clase trabajadora y a las personas de la tercera edad.

Citó como ejemplo su caso, que ya recibió la primera dosis y desconoce cuándo le aplicarán la segunda.

Refirió que la pandemia no ha llegado a su fin, por lo que es necesario que toda la población sea inmunizada contra esta terrible enfermedad.

Parra anunció que este jueves 22 de julio,  estará en Carabobo  el dirigente  nacional de AD, Carlos Prosperi, a quien acompañará en su visita a las comunidades del estado.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.