Foto @pjdiputados

Dirigentes del partido Primero Justicia denunciaron este viernes la detención arbitraria de José y Alejandro Sánchez ante el Ministerio Público. Los cuales fueron aprehendidos durante la movilización opositora que partió el pasado jueves desde Montalbán y concluyó en la parroquia San Pedro.

“Lo que está en marcha es un plan del gobierno para criminalizar a Primero Justicia y a sus dirigentes”, indicó el diputado Tomás Guanipa.

El parlamentario responsabilizó a Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, de todo lo que le ocurra a los jóvenes.

Familiares niegan que ambos jóvenes, estudiantes de Ciencias Políticas, se dediquen a planificar actos de desestabilización del país.  «Reverol los llamó terroristas, y no es así. Ellos son estudiantes con derecho a pensar diferente» señaló José Sánchez, padre de los detenidos.

Sánchez indicó el pasado jueves estuvo hasta las 11:00 p.m. en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para obtener respuesta del paradero de sus hijos, pero los intentos fueron en vano. Aún en estos momentos se desconoce donde se encuentran los hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.