Novak Djokovic, numero uno del ranking ATP (Foto Archivo)

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, extendió a quince su racha de partidos ganados de forma consecutiva este año y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Dubai al imponerse sin problemas al alemán Philipp Kohlschreiber.

Djokovic tan solo necesitó 59 minutos para superar al germano, por 6-3 y 6-1. “Fue un gran partido. Disfruté cómo jugué, en cuanto a concentración y en táctica”, admitió el balcánico, que sabía la importancia que tenía jugar al ciento por ciento ante un rival frente al que perdió hace un año en Indian Wells.

“Necesitaba salir muy serio pese a su ránking actual (880). Es uno de los jugadores con más experiencia del circuito”, indicó Djokovic sobre el veterano Kohlschreiber, de 36 años.

El número uno mundial se enfrentará en cuartos de final con el ruso Karen Khachanov, séptimo cabeza de serie, que se deshizo del australiano Dennis Novak, procedente de la previa, por 6-3 y 6-4 en 74 minutos. El serbio ha ganado a su rival en dos de las tres ocasiones en las que se han medido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.