muerto mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)
COMPARTE

Ponerse a jugar dominó en una de las calles del barrio Fundación CAP del municipio Libertador, les costó la vida a dos hombres y otros tres resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde permanecen recluidos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Melvín Ruiz y Jesús Alberto Borges Bastidas (27). Se desconoce la identidad de los heridos.

Según se conoció, cuatro hombres estaban jugando dominó e ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle, mientras que otros los acompañaban. De repente por la zona pasó un vehículo desde donde les dispararon en forma indiscriminada, dejando el saldo antes descrito, para luego escapar.

Extraoficialmente se conoció que los agresores podrían haber sido unos sujetos que este mismo viernes obtuvieron la libertad, tras haber recibido beneficios judiciales, por lo que fueron al barrio cobrar deudas pendientes.

A pesar de que el hecho ocurrió el viernes en la noche, familiares de los dos fallecidos no habían ido este sábado en horas de la mañana a reclamar sus cuerpos a la morgue.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.