Los maestros estadales reclamaron mejores sueldos en las puertas del Capitolio de Valencia. (Foto Angel Chacón)

Con el apoyo de padres y representantes, docentes adscritos a la Gobernación del estado paralizaron sus actividades por 48 horas.

El educador Ángel Belisario, uno de los educadores que protestó ayer en la Gobernación, informó que este lunes se realizaron asambleas en los colegios donde los representantes acordaron respaldarlos en su lucha por un aumento de sueldo.

Belisario aseguró que tanto el martes como el miércoles los docentes acudirán a los planteles pero sólo a cumplir horarios. El jueves volverán a la Gobernación a buscar la respuesta a sus peticiones.

Con reporte de Beatriz Rojas. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.