Dólares

El dólar paralelo superó este jueves los 12 bolívares y se ubicó en un promedio de 12,26 bolívares, según el marcador Monitor Dólar Venezuela en sus redes sociales.

La divisa estadounidense abrió la jornada en 11,95 bolívares por dólar. La actualización de la tarde representa un aumento de 2,53 % en un mismo día.

El valor del dólar calculado por el Banco Central de Venezuela (BCV) rompió récord este miércoles al llegar a las dos cifras y ubicarse en Bs. 10,23.

En este 2022 el dólar estadounidense ha tenido un incremento de 146,77 % y el bolívar se ha devaluado 59,47% en el mercado paralelo, en enero la cotización era de 4,96 bolívares y en casi 11 meses subió hasta los 12,24 bolívares por cada dólar, según análisis de varios expertos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.