(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

En una avenida muy retirada, más allá del barrio La Florida, al sur de Valencia, aparecieron dos cuerpos sin vida y con heridas por arma de fuego.

No eran de la zona, afirmaron los pobladores del sector Nueva Florida, quienes escucharon la noche anterior varias detonaciones y luego se encontraron con la sorpresa de los cadáveres.

Al examinar sus rostros reafirmaron que los individuos no eran familiares, ni concurrían la zona, poblada en su mayoría por casas humildes y unos modernos edificios cercanos a la montaña. Fuentes policiales presumen que fueron liberados en el sitio por lo inhóspito y retirado de la ciudad.

Uno de los sujetos respondía al nombre de Pablo Martínez, de 29 años, y el otro continúa sin ser identificado, afirmaron funcionarios de los cuerpos policiales que hallaron a los ciudadanos en la calle Cedeño, en el Sector 1 del lugar.

Hospitales

Las causas de la muerte de Nelson Avila aún están por determinar. El joven de 23 años fue ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en un grave estado. A las 11:00 p.m del lunes falleció.

Al Hospital Carlos Sanda, en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo fue ingresado un niño de dos años, este martes a las 8:15 a.m. Sin embargo horas después moriría y las razones de su fallecimiento están por determinar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.