(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Como parte de sus labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos arrestaron a dos sujetos apodados “el Purri” y “el Bocón” por tener actitud sospechosa, y una vez ingresados al recinto policial, fueron acusados como asesinos por un ciudadano.

El comisario Yván Ochoa informó que a la una de la tarde del pasado domingo, una comisión de la Brigada Motorizada de la policía, se encontraba patrullando el barrio Paso del Indio, como parte de la misión A Toda Vida Venezuela.

Cuando los policías iban por la calle principal, avistaron a dos jóvenes en actitud sospechosa y los mandaron a detener. Los hombres hicieron caso omiso al llamado y se fueron corriendo hacia una zona enmontada, por lo que se inició una persecución.

Los funcionarios les dieron alcance y los detuvieron, para luego identificarlos como Andris Alexis Ortiz Musie se 25 años, y Manuel Iván García Ramírez de 21.

Al verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial, se conoció que Ortiz Musie, alias “el Purri” tiene registro policial por resistencia a la autoridad en el año 2014. García Ramírez “el Bocón” no presenta registro.

Horas más tarde de la detención de los jóvenes, se presentó al comando policial el hermano de Yanklin Emilio Zerpa Boada, quien aseguró que estos lo habían matado el pasado viernes en el sector Mata Verde, para quitarle sus pertenencias.

El caso fue remitido a la fiscalía 32 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.