COMPARTE

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Diego Ibarra, luego de haber despojado de sus pertenencias a varios liceístas, bajo amenaza de muerte.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Walter Zambrano Guevara, de 20 años, natural de Maracay, estado Aragua; y José Rafael Ramírez Villalobos, de 25 años.

De acuerdo al parte policial, a estos hombres se le incautó dos cuchillos, con los cuales habían despojado de teléfonos celulares y otros objetos de valor, a unos estudiantes del liceo Anibal Paradissi, en el sector La Haciendita de Mariara.

Luego de la aprehensión de los delincuentes, el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima del estado Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.