Foto Referencial
COMPARTE

Un presunto líder de una banda delictiva, dedicada al robo de quintas en Lomas de Este, El Trigal y Las Chimeneas, falleció alrededor de las 2:30 p.m. de este viernes al enfrentarse a tiros con funcionarios del eje de investigaciones contra el hurto y robo de vehículos Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes oficiales revelaron que el hombre se desplazaba por la calle Arismendi del sector La Adobera en la parroquia San Blas de Valencia, junto a otros dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida hacia el cerro, generándose una persecución. Los maleantes al verse acorralados abrieron fuego contra la comisión.

Ronny Enrique Monsalve Bañez, de 29 años, apodado El Ronny y señalado como jefe de banda delictiva falleció y sus dos cómplices lograron escapar.

Monsalve presentaba una solicitud policial ante el juzgado 2do de control del estado Carabobo, por el delito de robo y era investigado por varios robos de quintas.
en el procedimiento fue incautado un revólver calibre 38 milímetros.

MUERTOS ENFRENTAMIENTOs

En un presunto enfrentamiento a tiros contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrido alrededor de las 2:00 a.m. de este viernes, en la calle Almendrones el sector Parcelas de Socorro de Valencia, falleció Carlos Sequera, de 33 años.

En el procedimiento fue incautada una pistola 9 mm.

Freddy Verastegui, de 29 años, habría enfrentado a tiros a una comisión del Cicpc la mañana de este viernes y resultó abatido en la calle Sucre del sector La Castrera en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Efectivos de la subdelegación Las Acacias del Cicpc, ultimaron a tiros a Wil Yanez, de 28 años, quien presuntamente se habría enfrentado a tiros contra la comisión, la mañana de este viernes en la tercera calle del barrio Simón Bolivar al sur de Valencia.

 OTROS CASOS

La tarde de este jueves fue asesinado Wilfredo Rivero, de 25 años, en el sector Ciudad Plaza de Valencia.

En la avenida 190 del municipio Naguanagua, la madrugada de este viernes perdió la vida tras ser baleado Vicente Cedeño, de 33 años.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.