(Foto referencial)
COMPARTE

Durante un presunto enfrentamiento a tiros entre bandas delictivas, perdieron la vida dos jóvenes en Mariara municipio Diego Ibarra. Fueron identificados como Gilbert Enrique Pérez Marrufo de 24 años, y Reidor José Rondón Sumoza de 17.

En predios policiales se conoció que el dominio de un territorio para cometer fechorías, había sido el origen de la disputa entre delincuentes, que terminó a balazos. Los muertos supuestamente formaban parte de la banda de Medardo Ramos II.

Las tres bandas se dedican al robo, extorsión y azotar a los vecinos

De los victimarios se supo que podrían ser integrantes de grupos delincuenciales de El Bosque o de San Luis. Las tres bandas se dedican al robo, extorsión y azotar a los vecinos.

El menor de edad estaba residenciado en la calle Santos Michelena del barrio La Guaricha de la parroquia Aguas Calientes. Pérez Marrufo vivía en la calle Corazón de Jesús del barrio Oscar Celli. Estaba solicitado por homicidio desde septiembre del año pasado, por el Juzgado Noveno del Estado Aragua.

 

ULTIMADO ESCOLTA PRIVADO

De los arbustos salieron cuatro hombres armados que robaron y mataron a Yoel Yomar Sumoza Olivo de 41 años, quien trabajaba como escolta privado. El hecho ocurrió en el barrio Sagrado Corazón de Tocuyito.

De acuerdo con lo narrado por sus familiares, en los alrededores de la morgue, Sumoza Olivo había vendido un queso e intentaba regresar a su casa en una moto, junto a su esposa. De repente le salieron al paso cuatro hombres armados y uno de ellos le disparó en el pecho. Cayó al piso herido y le pidió a su esposa que corriera, pero a los pocos minutos murió.

Sus atacantes lo despojaron de la moto, el arma de fuego y el resto de sus pertenencias, incluyendo los zapatos. Lo dejaron sin nada. La esposa se salvó porque corrió duro, porque incluso uno de los delincuentes disparó hacia ella, pero no le dio.

Al Departamento de Patología Forense fue llevado el cuerpo de Edgar Castilo de 22 años, quien murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Se desconocen más datos.

OTROS CASOS

Una niña de nueve años murió tras caerle un portón encima, mientras jugaba cerca de su casa. La infante fue identificada como Edwaris Yordiannys Núñez Rodríguez, quien tenía fijada su residencia en la calle 74 del barrio La Concordia, parroquia Santa Rosa.

Se conoció que el pasado miércoles a las 7:30 p.m. la pequeña estaba jugando en la calle. Un vecino intentó abrir un portón que no tiene soporte y cayó sobre la menor. Fue llevada a la CHET y murió este jueves en la madrugada.

William Eduardo Parra Hernández, de 54 años, trabajador del relleno sanitario de La Guásima, murió al caer de un camión compactador en marcha. Se supo que el hombre tenía tres años vendiendo ropa y botellas en la zona. Conocía a todos los camioneros, por lo que el pasado miércoles no dudó en subirse al estribo de uno de los camiones. El vehículo cayó en un hueco, por lo que Parra Hernández perdió el equilibrio y fue a parar al suelo. El camión le pasó por parte de su cuerpo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.