COMPARTE

Dos nuevas panaderías fueron ocupadas temporalmente en la parroquia El Silencio, Caracas, según lo informó William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. Éstas pertenecen un mismo dueño que presuntamente revendía la materia prima que le suministraban a precios subsidiados.

Contreras informó que hasta el momento hay 4 personas detenidas, dos de éstas por no acatar los lineamientos u obstrucción del procedimiento de inspección.

El representante de la Sundde, manifestó que se han realizado metas de producción de las panaderías por parroquias. También, reafirmó que el primer pan a las 7 a.m. debe estar saliendo del horno, “el 90% del saco (40 kilos) serán para el pan canilla y francés”.

Anunció que el Plan 700 que supervisa el funcionamiento de las panaderías en el municipio Libertador, será desplegado en las 22 parroquias de Caracas.

Globovisión

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.