(Foto Referencial)

Dos personas resultaron afectadas durante la represión de cuerpos de seguridad del Estado, contra los manifestantes que se encontraban brindándole un homenaje a Neomar Lander, en la avenida Libertador de Caracas.

Uno fue afisxiado por bombas lacrimógenas, y del segundo se desconoce el motivo. Los funcionarios en el lugar reprimieron a los manifestantes con perdigones y bombas lacrimógenas.

Los dirigentes políticos indicaban que permanecieran en el sitio para continuar con el acto solemne, pero las personas corrieron del lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.