palotal
(Foto referencial).

En presuntos enfrentamientos aislados, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística abatieron a dos hombres solicitados por homicidios.

El primer enfrentamiento ocurrió a las 5:am de este miércoles en la calle Bolívar del barrio La Pelayera en Los Guayos. Allí perdió la vida Franklin Jesús Bucán Vargas, conocido como “el Frank de la Pelayera”, quien era  investigado por varios homicidios ocurridos los últimos meses en el sector.

De acuerdo con la versión policial, funcionarios de homicidios, base Valencia, estaban tras la pista del sujeto. Este miércoles dieron con su paradero y al darle la voz de alto, el hombre respondió disparando.

Durante el intercambio de disparos, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos los policías recuperaron un revólver, calibre 38.

El segundo enfrentamiento se produjo en horas del mediodía en las invasiones Brisas de San Luis en el municipio Libertador.

Funcionarios policiales, base La Florida, realizaban investigaciones de campo, vinculadas con homicidios de los últimos días.

Al avistar a Walter Alberto Olivares Sierra, los funcionarios trataron de detenerlo, pero el hombre les hizo frente disparando.

En el tiroteo resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde murió al poco tiempo.

En el sitio del suceso, las autoridades policiales recuperaron una pistola, calibre 22, marca Jenning.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.