Foto referencial
COMPARTE

Varios son los maleantes que han caído esta semana, luego de enfrentamientos con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. El caso de Adán Santos de 26 y Reinaldo Torres de 33 es uno de ellos.

Lea también: Cicpc ultimó a dos delincuentes en un callejón de El Socorro

A uno lo llamaban “El Adán”, a Torres lo apodaban “El Rey”. Se encontraban en las invasiones Villa San Miguel, en la calle 19 de Septiembre, cuando los cuerpos policiales llegaron.

Torres aparecía en el registro policial por varios robos. Ambos eran investigados por su presunta implicación en un triple homicidio. Luego del enfrentamiento, los funcionarios decomisaron un revolver calibre 38 y una pistola 9 milímetros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.