Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín (Foto Archivo)

Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín, dijo que extraña jugar al fútbol, sin embargo, resaltó la importancia de seguir las órdenes de cuarentena y colaborar con las autoridades.

“Echamos de menos el fútbol, entrenar, jugar, pero hay que seguir lo que nos dice el gobierno. Es correcto que nosotros lo respetemos y que les hagamos caso”, manifestó.

El argentino, al igual que toda la plantilla de la Juve, se encuentra en cuarentena preventiva por el positivo en COVID-19 de Daniele Rugani, primero, y de Blaise Matuidi, después, ambos futbolistas del equipo turinés.

“Doy las gracias a los médicos que están en los hospitales arriesgando su salud para ayudar a la gente que lo necesita en Sudamérica y en España también, hay muchos casos”, finalizó el atacante bianconneri.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.