Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

E/S Santa Ana es la única subsidiada en Naguanagua

Foto Francis Tineo

La estación de servicio Santa Ana es la única subsidiada que se mantiene en el municipio. En los ultimos días dos gasolineras pasaron a vender gasolina en dólares, Naguanagua en la avenida Bolívar vieja de la entidad, y Paramacay.

Ante la preocupación de los ciudadanos que cada vez cuentan con menos opciones para surtir sus vehículos a precio subsidiado, la encargada de la gasolinera por parte de la Alcaldía de Naguanagua, Carol Citerio, aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de cambio en la modalidad de venta de la E/S Santa Ana.

Citerio destacó que la última vez que llegó la gandola a la estación fue el pasado lunes en la mañana. A las 11:00 am del miércoles los usuarios todavía esperaban el combustible.

A inicios de noviembre la estación de servicio Naguanagua de la avenida Bolívar vieja del municipio cambió la modalidad subsidiada por dolarizada, luego de recibir órdenes de PDVSA Caracas de vender gasolina a $0,5 el litro.

El encargado de la bomba, Guillermo Pérez, indicó que el fin de semana le habían enviado una notificación con respecto al cambio. “El sábado en la tarde me llegó una información por correo electrónico donde me confirmaban que a partir del primero de noviembre la estación pasaba a internacional”.

Pérez señaló que el pago podría realizarse en dólares, euros, bolívares en efectivo, con tarjeta de débito y con petros. “Medio petro serían 55 litros aproximadamente”.

Estación Santa Ana de Naguanagua. Foto: Francis Tineo

Esta sería la tercera bomba dolarizada en Naguanagua. El primero de junio la E/S La Granja comenzó vender combustible en divisas y a partir del 4 de octubre E/S Paramacay hizo mismo, quedando la estación Santa Ana como la única en ofrecer gasolina a 5 mil bolívares el litro.

Otras gasolineras de Gran Valencia cómo Girón, Michelena, Isabelica, Palo Negro, Los Jarales (Daka) y Montemayor (Porcheta) siguen subsidiadas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

E/S Santa Ana es la única subsidiada en Naguanagua

Foto Francis Tineo

Activa las notificaciones Lo pensaré