Edgar ramírez. (Foto Cortesía)

El artista Edgar Ramírez dedicó un mensaje a Venezuela a través de la red social Twitter, traas su nominación a los premios Emmy, por su papel como actor secundario en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Ramírez escribió en su red social: “Venezuela nos nominaron”, para celebrar esta segunda nominación a los codiciados premios.

El venezolano Édgar Ramírez y el puertorriqueño Ricky Martin fueron nominados al Emmy a mejor actor secundario de una serie limitada o película televisiva por sus papeles en “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”.

Ramírez dio vida a Gianni Versace, y Martin encarnó a Antonio D’Amico, pareja del diseñador.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.